Desde Colo Colo explotan en emoción tras conseguir el primer triunfo frente a la UC en el Claro Arena

Las Albas superaron a Universidad Católica con un solitario gol de Mary Valencia en el último minuto del partido.

Colo Colo Femenino. Las Albas vencieron por la mínima a Universidad Católica. (Colo Colo Femenino.)

Durante la mañana de este domingo 24 de agosto Colo Colo visitó el Claro Arena para enfrentarse a Universidad Católica, en duelo válido por la fecha 22 de la Liga Femenina 2025.

El partido terminó en triunfo albo por 1-0, gracias a un solitario gol de Mary Valencia en el minuto 95 del encuentro, que le valió al Cacique asegurar el primer lugar de la tabla de posiciones, a falta de cuatro fechas del término de la fase regular.

Mary Valencia anotó el 1-0 sobre Universidad Católica.
Colo Colo Femenino.Mary Valencia anotó el 1-0 sobre Universidad Católica.

Felicidad en Colo Colo por la agónica victoria

Tras el término del compromiso frente a las Cruzadas, la entrenadora de Colo Colo, Tatiele Silveira, conversó en zona mixta con Cacique Pasión y expresó su felicidad por sumar tres puntos con un gol en el último segundo de partido.

“Son las emociones del partido. Se pasa por todo, a veces estamos enojados, intentando encontrar las formas y un gol al minuto 95 hay que celebrarlo. Celebrarlo con toda la banca porque es un trabajo en equipo”, comenzó señalando.

Para cerrar sus dichos, la estratega brasileña explotó en felicidad al destacar la labor de su equipo para armar el gol del triunfo. “Pasamos 90 minutos debatiendo y tratando de encontrar la forma de romper esa defensa, y terminar con un gol construido por nosotras, creo que es jugar con corazón, emoción y eso me encanta del fútbol”, finalizó.

Foto: @colocolofemenino
Tatiele Silveira.Foto: @colocolofemenino

La campaña 2025 de Colo Colo Femenino

A lo largo de esta temporada 2025, Colo Colo ha sido el equipo más dominante de la Liga Femenina, pues ha conseguido 22 victorias en igual cantidad de partidos jugados, con lo que registran un rendimiento del 100%.

Las dirigidas por Tatiele Silveira han convertido 115 goles (promedio de 5.2 goles anotados por partido) y sólo han recibido cinco tantos en contra, lo que les permite exhibir una abultada diferencia de gol de +110.