Tras el término del ciclo de Jorge Almirón en Colo Colo, la dirigencia de Blanco y Negro decidió que Hugo González y Luis Pérez asuman de manera interina la dirección técnica del plantel masculino, que sumó un empate sin goles en su visita a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna.
Los Albos no pudieron hacerse con la victoria en su primer partido sin Almirón en el banco y sumaron su cuarto empate en seis partidos de la segunda rueda. Si bien no se consiguió el resultado esperado, este compromiso tuvo la reaparición de un futbolista que no había sumado minutos durante la temporada.

Leandro Hernández retornó a las canchas
Si bien era un participante fijo de los entrenamientos del primer equipo e incluso fue citado en algunas oportunidades, lo cierto es que Leandro Hernández no sumó minutos en partidos oficiales con Jorge Almirón durante la temporada 2025.
El pasado viernes, en el primer partido sin el argentino como DT, Hernández ingresó a la cancha en el 77′ tras reemplazar a Francisco Marchant, con lo que sumó sus primeros 13 minutos de la temporada, ya que en este 2025 sólo había visto acción en el primer amistoso ante Real Valladolid.
La ausencia de Alexander Oroz por lesión y la nueva política del club de darle rodaje a la cantera son dos elementos que podrían otorgarle mayor protagonismo al Chino, quien en 2024 fue el salvador de Colo Colo para los minutos Sub-21, pero que en este 2025 había quedado totalmente relegado.

El 2025 de Leandro Hernández
Leandro Hernández comenzó el año con desventaja en comparación al resto de sus compañeros, ya que no participó de la pretemporada, ni de los entrenamientos durante las primeras semanas de competencia, debido a que el delantero jugó el Sudamericano Sub-20 con La Roja, siendo liberado recién a finales de febrero.
Su ausencia de los primeros meses de trabajo le supuso perder consideración, quedando sin jugar un minuto en partidos oficiales con el primer equipo, por lo que sus únicas apariciones durante el año fueron con la categoría Sub-20 en el torneo juvenil.