Gerardo Martino era uno de los tantos nombres que sonaban para dirigir a Colo Colo. Hubo contactos, pero finalmente la dirigencia de Blanco y Negro no siguió avanzando en las negociaciones.
De acuerdo a la información entregada por ESPN Chile, no tiene que ver con un tema de dinero, sino más bien por los plazos que manejaba el entrenador argentino.
- Te podría interesa: Antes de lo pensado: Colo Colo confirma el día que se presentará al nuevo DT
“Se comunicaron con Gerardo Martino y la respuesta fue que necesitaba un tiempo para responder. Por lo menos, de aquí al fin de semana o la próxima semana, porque estaba barajando otras ofertas", comenzó señalando el periodista Christopher Brandt.
“No alcanzaron a hablar de números. Él quería responder, le interesaba, pero tenía que ver con un tema de plazos”, agregó.

Gustavo Quinteros corre con ventaja en Colo Colo
Colo Colo empezó a buscar nuevas opciones para reemplazar a Jorge Almirón y, hasta ahora, el nombre que corre con ventaja es el de Gustavo Quinteros.
El argentino nacionalizado boliviano está libre, conoce el club y el fútbol chileno: todas las cualidades que busca la dirigencia de Blanco y Negro.
Todo se resolverá este miércoles 26 de agosto, luego de la reunión de directorio programada para definir al nuevo DT de Colo Colo.