Javier Correa respondió con todo al “termeo” de Marcelo Díaz: “Lo tuve de frente y no dijo nada”

El delantero de Colo Colo no dudó y salió al paso de la provocación del capitán de la U, todo en la previa del Superclásico.

Marcelo Díaz encendió el Superclásico con un viral gesto, pues al ser consultado sobre el partido se paró y miró inmediatamente para abajo, lo que se tomó como un gesto despectivo. Minutos despupes, en la conferencia de prensa de Colo Colo habló Javier Correa y se refirió a esto, cargando con todo contra el volante de Universidad de Chile.

“Después hablamos de paz, después hablamos de ser ejemplo, después dicen ser diferentes. Pero bueno, mostró la hilacha con la pregunta que le hicieron. Yo lo tuve de frente y nunca me dijo nada, nunca me habló. Para ser guapo acá (conferencia) es bárbaro, pero cuando uno está frente a frente es donde tiene que hacer gesto y decirse las cosas”, comenzó manifestando.

“No hay que vender humo, la gente no te va a querer por lo que digas en las conferencias, allá (en la cancha) están las cositas. Me parece que venden muchísimo humo”, sentenció un indignado Javier Correa.