Especial Superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile, que tuvo en medio una dura noticia al confirmarse la noticia de la muerte de un hincha del Cacique.
Instancia en que los jugadores no se enteraron durante el partido, donde Arturo Vidal no tuvo una de sus mejores presentaciones. Incluso, salió reemplazado a los 70′ por Claudio Aquino.
Pero en zona mixta habló el King, aprovechando de dejarle un mensaje a su excompañero de selección, Charles Aránguiz.
“Nunca la tocó”
Para distintos medios, el mediocampista tuvo sus impresiones sobre el triunfo sobre los Azules, dejando especial atención en la misión que le dio Hugo González: marcar a Aránguiz.

Y en esa materia, el ex Juventus infló el pecho por su rendimiento:
“Cumplí lo que tenía que hacer, fue superclaro. Me perdí pasajes del partido, pero mi objetivo y trabajo era marchar a Charly y lo marqué a la perfección, nunca la tocó cuando estuve yo", lanzó dichoso Vidal.
Recordando que contra Coquimbo Unido le encomendaron marcar a Matías Palavecino, Arturo agregó que “me tocó marcar al 10, hoy a Charles, y no la tocaron”.
Sobre esta tarea más defensiva, explicó que “ese es mi trabajo, me hubiera gustado estar más en el juego, pero cuando alguien me manda a hacer algo, lo hago a la perfección”.
No se baja de la Copa Libertadores
Haciendo alusión a lo que sucedió el año pasado, cuando Arturo Vidal lanzó una arenga en la prensa en que seguían en la lucha por el título pese a tener menos puntos que la U, ahora hizo lo mismo con la clasificación a Copa Libertadores.
A 8 puntos están del segundo, Palestino, que tiene un partido menos. Con ese escenario, el bicampeón de América igual se la jugó:
“¿Cuántos partidos quedan? Si no hubiera chances lo diría, pero somos Colo Colo y peleamos por lo máximo. Nos queda la Libertadores, al segundo tenemos 9, 8 puntos y quedan 7 partidos", cerró ante los medios.