Pablo Solari se ilusiona con un posible regreso a Colo Colo: “Siempre lo llevaré en mi corazón”

El Pibe no escondió sus ganas de volver al Estadio Monumental.

Pablo Solari en su paso por Colo Colo. Foto: Aton.

Pablo Solari no se olvida de Colo Colo. Así lo demostró el propio delantero argentino en una entrevista a través de Kick, donde manifestó que le gustaría regresar en algún momento al Estadio Monumental.

"Siempre voy a querer volver, me encantaría, la gente me brinda mucho cariño. (...) A Colo Colo siempre lo llevaré en el corazón, es donde inicié mi carrera”, indicó El Pibe en conversación con Felipe González, hijo de Hugo González.

En esa misma línea, Pablo Solari hizo una mención especial a Talleres de Córdoba, aunque reconoció que todo se lo debe a Colo Colo.

“Soy un agradecido de Talleres porque estuve seis años en inferiores y me dieron todo, me hicieron crecer como persona y jugador”, comentó el actual delantero del Spartak de Moscú.

Mi carrera profesional la inicié en Colo Colo y le agarré un cariño inmenso, nunca pensé que iba a ser tan fuerte. Obviamente, me encantaría volver“, agregó Solari.

El Pibe lleva cinco goles y tres asistencias en 25 partidos con el Spartak de Moscú.
Pablo SolariEl Pibe lleva cinco goles y tres asistencias en 25 partidos con el Spartak de Moscú.

La comparación entre Colo Colo y River Plate

Por otro lado, Pablo Solari hizo una comparación entre Colo Colo y River Plate, específicamente por la presión que hay en cada uno de esos equipos.

“Son dos clubes grandes. Colo Colo es conocido en Sudamérica y River ni hablar. Yo creo que es la misma presión”, comenzó señalando el delantero de 24 años.

“Tuve la suerte de jugar en los dos clubes más grandes de Chile y Argentina, y es lo mismo. Es lindo jugar con esa presión, la gente te lo hace sentir y te exige”, sentenció.