Poco y nada pudo hacer Colo Colo contra Universidad de Chile en la Supercopa. El equipo de Fernando Ortiz fue ampliamente superado y cayó 3-0 en Santa Laura.
Tras la derrota, uno que no quedó ajeno al título estudiantil fue Esteban Paredes, leyenda del Cacique, quien a través de sus redes sociales reaccionó a la victoria azul.
“En las malas y en las peores, siempre del albo”, fue la frase que el exfutbolista escogió para publicar en sus historias de Instagram una vez finalizado el compromiso en Independencia.
Pero lo anterior no fue lo único, ya que el “clasiquero” por excelencia a la hora de enfrentarse al archirrival, reposteó otra historia en la que fue etiquetado y que tenía el mensaje “Copas hay de sobra”, haciendo alusión al amplio palmarés de Colo Colo.

Esteban Paredes vs la U
A lo largo de su carrera, Esteban Paredes tuvo como una de sus principales víctimas al cuadro azul, al que le marcó el icónico gol 216 con el que se consagró como máximo anotador del fútbol chileno.
El delantero enfrentó un total de 29 veces a la U, anotando nada menos que 18 goles y asistiendo en otras tres ocasiones.