Colo Colo afronta una amarga semana tras la caída en el Superclásico frente a Universidad de Chile, por la definición de la Supercopa del fútbol chileno: fue un categórico 3-0 en el debut de Fernando Ortiz en la banca.
Los albos ahora se concentrarán en el duelo pendiente ante Deportes Iquique en el Campeonato Nacional, que se disputará el próximo viernes 26 de septiembre, para luego sufrir otro parón debido al Mundial Sub 20 que se disputará en el país.
PUBLICIDAD
Mientras se preparan para terminar su año de la mejor manera -donde el capitán Esteban Pavez confirmó que el objetivo es clasificarse a Copa Libertadores 2026- la dirigencia recibió una noticia respecto al armado del plantel de cara al 2026.
Arturo Vidal asegura su estadía en Colo Colo hasta fines de 2026
Se trata de la renovación de Arturo Vidal en el primer equipo de Colo Colo. Según información que detalla La Tercera, la goleada sufrida ante la U significó una gran noticia para el King, pues cumplió con los encuentros que definen su continuidad de manera automática.
PUBLICIDAD
“Al momento de poner un pie en la cancha en Santa Laura, cumplió con el mínimo de partidos establecidos para sellar su continuidad”, señala el citado medio.
De todas maneras, no es una noticia que llene de alegría al directorio de Blanco y Negro, puesto que su nivel esta temporada ha sufrido una caída, a comparación de su año de regreso, donde fue fundamental en la obteción del título de la Liga de Primera, además del paso a cuartos de final de Copa Libertadores.
El otro dolor de cabeza que afecta a la concesionaria alba es el excesivo saladio del mediocampista colocolino. Actualmente, Arturo Vidal es el jugador que más gana mes a mes en el fútbol chileno, con un total de US$ 1,4 millones por temporada.
PUBLICIDAD
Ahora, “solo por estampar la firma en la extensión para este año, el mediocampista aseguró otros US$ 100 mil”, revelan desde El Deportivo.
PUBLICIDAD