
Un nuevo dolor de cabeza sumó Colo Colo en este cierre de temporada, tras confirmar en un parte médico la lesión de cinco futbolistas del primer equipo. Uno de estos nombres es Óscar Opazo, quien sufrió una menisectomia interna en su rodilla izquierda y probablemente se perderá el resto del año.
Si bien Mauricio Isla venía siendo el lateral derecho titular, el Torta era la segunda opción en el puesto y ahora parece que el Huaso no tendrá un reemplazante natural. No obstante, esto le puede abrir un espacio a un lateral de la cantera que viene brillando en la Sub 20 del club.

Víctor Campos aparece como alternativa
La lesión de Opazo y la necesidad de tener un reemplazante parra Isla podría beneficiar a Víctor Campos, lateral derecho titular de la Sub 20 de Colo Colo, quien durante esta temporada está viviendo una racha goleadora.
El defensor nacido en 2006 marcó dos goles en la Copa Futuro y suma cuatro en los primeros ocho partidos del Popular. Con estos seis tantos, Campos está empatado con los delanteros Manley Clerveaux y Cristián Alarcón en el listado de máximos goleadores de la categoría Sub 20.

A lo largo de este 2025 el zaguero ha tenido un importante alza en su rendimiento, exhibiendo grandes actuaciones como un doblete en el clásico ante la U. Como consecuencia del buen nivel mostrado en las inferiores, Campos ya ha sido subido a algunos entrenamientos al mando de Fernando Ortiz y todo indica que su presencia puede ser más frecuente tras la lesión de Opazo.

¿Qué otros lesionados tiene Colo Colo?
Desafortunadamente para el cuerpo técnico actual, Óscar Opazo es sólo uno de los cinco futbolistas que están lesionados. A él se le suman Alan Saldivia con una pubalgia que se está haciendo crónica, Javier Correa, quien tiene un desgarro en su aductor, Alexander Oroz que sufrió un rotura del tendón del bíceps femoral y Jonathan Villagra un traumatismo encéfalo craneano.