
Colo Colo volverá a la acción este viernes contra Deportes Iquique por el Campeonato Nacional, en un cotejo clave para sus aspiraciones. Por lo mismo, desde este lunes comienzan los intensos trabajos para conseguir un resultado positivo en el Estadio Monumental.
Fernando Ortiz tiene un problema que solucionar, pues Javier Correa sufrió un desgarro y llegaría con lo justo al duelo de este viernes. En vista de lo anterior es que ya piensa en un Plan B en caso de que el argentino no reciba el alta médica antes del fin de semana.
Este sería Salomón Rodríguez, quien tendrá una semana clave para revertir su situación en el club. Según la información recabada por En Cancha, el charrúa se juega el todo por el todo en el club, principalmente con el cuerpo técnico actual.
La semana clave de Salomón Rodríguez
El artillero no recibió una buena evaluación por parte del staff durante las primeras semanas, por lo que comienza desde atrás. Ahora recibirá un espaldarazo que podría ser determinante para su rol en el plantel.

“Todos irán teniendo la oportunidad de demostrar su talento, luego va en cada uno quien la aprovecha y quien no”, comentan desde el cuerpo técnico del cuadro albo a este medio.
Fernando Ortiz considera que la misión que tienen como staff es que Salomón Rodríguez recupere su confianza. Además, son conscientes de que tiene talento de sobra, pero la ansiedad de querer anotar para dejar atrás su sequía goleadora de un poco más de siete meses lo lleva a tomar malas decisiones.
La decisión final sobre si será titular contra los Dragones Celestes este viernes dependerá de la situación de Javier Correa, pero todo indica que Ortiz no lo arriesgará.

Recordemos que a Colo Colo le quedan ocho encuentros por delante, en los que tiene la obligación de sumar para alcanzar a meterse en copas internacionales. Por lo mismo, perder al goleador por más de un cotejo no es algo que quieren en el Cacique.
¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?
Colo Colo volverá a las canchas el próximo viernes 26 de septiembre contra Deportes Iquique a las 19:00 horas en el Estadio Monumental.