
Colo Colo no ha encontrado el rumbo en este 2025, pues quedó eliminado de la Copa Libertadores, Copa Chile, perdió la Supercopa y hoy se ubica fuera de la zona de clasificación a competencias internacionales. Y si bien el Cacique tiene un duelo pendiente, la distancia que lo separa de la Copa Sudamericana son siete puntos.
Con la imperiosa necesidad de sumar de a tres, los Albos recibirán al colista, Deportes Iquique, en un compromiso que quedó pendiente de la fecha 23. Y si bien un duelo como local es una gran oportunidad para recortar distancias, el Popular llega a este encuentro con ocho bajas.

Las 8 bajas de Colo Colo
En primera instancia hay que mencionar a dos futbolistas que no están entrenando en el Estadio Monumental desde hace varios días. Estamos hablando de Nicolás Suárez y Francisco Marchant, ya que ambos deportistas están trabajando con Nicolás Córdova en la Selección Chilena Sub 20.
Seguido a los nominados, hay dos jugadores que no podrán sumar minutos porque acumulan sanciones. Por un lado, Esteban Pavez está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Sebastián Vegas arrastra un castigo por su expulsión ante Universidad de Chile.

Las bajas de Colo Colo para este viernes continúan con Alexander Oroz y Óscar Opazo, quienes están lesionados y muy seguramente no jugarán más en toda la temporada.
En tanto, los últimos dos nombres son Javier Correa y Alan Saldivia. Ambos arrastran lesiones y actualmente están entrenando al margen, por lo que sus ausencias son casi un hecho confirmado.

El partido de Colo Colo vs. Deportes Iquique
A partir de las 19:00 horas de este viernes 26 de septiembre, Colo Colo recibirá a Deportes Iquique por la fecha 23 de la Liga de Primera, en un duelo donde el Estadio Monumental sufrió una reducción de aforo.
Para este encuentro, el recinto del Cacique podrá recibir un máximo de 32 mil personas, junto al cierre de los sectores Magallanes y Galvarino.