
Colo Colo vive días bastante movidos, sobre todo después de la última reunión de directorio en el Estadio Monumental, donde Ángel Maulén (Bloque Vial) pidió la renuncia del presidente Aníbal Mosa.
“Cuatro directores, en este caso Ángel Maulén, Alfredo Stöhwing, Diego González y Carlos Cortés dicen que la responsabilidad de las dos muertes fuera del estadio es nuestra“, comenzó aclarando Mosa.
“No corresponde; se comprobó que había otro responsable en esa materia. Trato de ponerle paños fríos a la situación, no lo esperaba, pero de ellos uno se espera cualquier cosa”, agregó el presidente de Blanco y Negro.

¿Cómo empezó la polémica en Colo Colo?
Ángel Maulén revolucionó la reunión de Blanco y Negro al pedirle la renuncia a Aníbal Mosa. Fue una decisión propia, aunque luego empezó a recibir el apoyo del resto de los integrantes del Bloque Vial.
Ahí fue cuando Alfredo Stöhwing solicitó una abandono masivo de todos los directores, con el objetivo de cambiar de aires y encontrar nuevas ideas en Colo Colo.

“Colo Colo está en una crisis, no se puede seguir así; debe haber un remezón. Por eso pedí la renuncia de Aníbal Mosa y Eduardo Loyola”, indicó Ángel Maulén en conversación con El Deportivo.
“También surgió la idea de que nos fuéramos todos y yo estoy de acuerdo con eso. Ojalá llegue gente joven, con nuevas ideas y menos odio. Debemos irnos todos”, agregó el director del Bloque Vial.
En concreto, Ángel Maulén se tomó la atribución de pedir la renuncia de Aníbal Mosa y el Bloque Vial lo respaldó con la solicitud de un abandono masivo.
Un tenso ambiente que vuelve a reflejar el quiebre que hay entre los directores que componen Blanco y Negro. Será cuestión de tiempo para ver cómo termina todo de aquí a fin de año. Por ahora, todo va de mal en peor.