
Colo Colo volvió a la actividad este viernes, venciendo por 4-0 a Deportes Iquique en el Estadio Monumental. Tras este compromiso, los Albos tendrán un parón de casi tres semanas en la Liga de Primera, pues se medirán ante Coquimbo Unido recién en el fin de semana del 19 de octubre.
Si bien serían tres semanas sin partidos, la dirigencia de Blanco y Negro agendó tres partidos amistosos preparativos. No obstante, tras la victoria ante los Dragones Celestes, Aníbal Mosa confirmó que uno de estos encuentros se suspendió.

Se suspende amistoso de Colo Colo
Una vez finalizó el duelo de este viernes, Aníbal Mosa atendió los micrófonos de la prensa y confirmó que no se disputará el partido amistoso contra Ñublense, que se había agendado para el próximo 1 de octubre.
“Hoy día nos comunicaron que no habían obtenido las autorizaciones, algo que nos llamó la atención porque hasta ayer teníamos la información de que iban a tener todos los permisos”, comentó el mandamás de Blanco y Negro.

Ante ello, el empresario puertomontino volvió a expresar sus críticas por las trabas para poder organizar compromisos en el fútbol chileno. “Cada día está más complicado poder organizar un partido”, comentó.
Si bien el choque ante los Diablos Rojos se cayó, Mosa informó que se está trabajando en poder agendar otro encuentro. “Más allá de que no se desarrolle ese partido, el equipo va a jugar igual. Estamos viendo de jugar acá o en otro estadio sin público, porque queremos tener tres o cuatro partidos antes del duelo con Coquimbo”, finalizó.

Los amistosos de Colo Colo
Si bien Aníbal Mosa informó que pretenden jugar tres o cuatro amistosos, lo cierto es que Colo Colo tiene agendados dos partidos informales; uno contra Deportes Puerto Montt y el otro frente a Palestino.
Estos encuentros se disputarán el miércoles 8 de octubre en el Estadio Chinquihue y el sábado 11 de octubre ante Palestino, en un duelo a puertas cerradas.