
Fernando Ortiz lleva dos partidos oficiales en la banca de Colo Colo y poco a poco va probando variantes para dar con el equipo ideal, tal como quedó demostrado en el último compromiso frente a Deportes Iquique.
Javier Correa fue la gran baja para ese duelo y todo indicaba que Salomón Rodríguez volvería a la titularidad. Ese fue el cambio en la Supercopa, donde el argentino abandonó la cancha por lesión.
Sin embargo, Fernando Ortiz sorprendió al dejar de lado al uruguayo y utilizar a Marcos Bolados como centrodelantero. Un puesto que el antofagastino ya había ocupado bajo las órdenes de Jorge Almirón.
Y la apuesta le terminó resultando al Tano: Bolados anotó un gol y Colo Colo terminó goleando 4-0 a Deportes Iquique en el Estadio Monumental.

Marcos Bolados empieza a ser protagonista con Fernando Ortiz
Marcos Bolados jugó 89 minutos en el último partido del Cacique frente a los Dragones Celestes, algo que no hacía desde el 3 de febrero, cuando los albos perdieron 1-0 ante Santiago Wanderers por Copa Chile.
El antofagastino volvió a ser protagonista y, a la vez, se convirtió en ese jugador polifuncional para Fernando Ortiz en Colo Colo. El denominado “comodín”.
Lee también“El caso de Arturo Vidal se distorsionó mucho; había presión interna para que lo contratáramos” De hecho, Marcos Bolados no ha jugado en su posición natural desde la llegada del Tano a la banca del Cacique; en la Supercopa ante la U entró como lateral derecho y frente a Iquique como “9″.
Una nueva oportunidad para el antofagastino, que intentará volver a tener la regularidad que perdió durante esta temporada en Colo Colo.
Los números de Marcos Bolados en Colo Colo
Marcos Bolados suma tres goles y una asistencia en 19 partidos con la camiseta del Cacique durante esta temporada, ocho de esos duelos como titular.







