
Este viernes Colo Colo debutó en la Copa Libertadores Femenina derrotando por 1-0 a Olimpia de Paraguay. Las albas fueron superiores durante todo el encuentro, aunque no lograron plasmarlo en goles.
El primer tiempo contó con un inspirado cuadro Cacique, tanto así que a los cuatro minutos le cometieron un penal a Yastin Jiménez y fue la primera chance del lance. Lamentablemente, Yanara Aedo no pudo contra la meta rival y desperdició una oportunidad única.
Mientras Colo Colo atacaba sin parar, las paraguayas tuvieron el gol en los pies de Amada Peralta, quien quedó sola frente al arco, pero impactó mal el balón y se fue rozando el parante derecho. Esta jugada cerró el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, nuevamente fue un monólogo de las albas, que llegaban sin parar, pero no podían abrir el marcador. Eso hasta los 64′, en donde Mary Valencia recibió sola frente el arco y con un sutil derechazo anotó el primero.
Pasaron los minutos y al 89′, nuevamente Valencia iba a aparecer dentro del área. Primero su tiro fue atajado por la meta Gloria Saleb López -figura de Olimpia-, pero le quedó el rebote y definió de cabeza.
Cuando todas iban a celebrar con ella, se preocuparon inmediatamente, ya que quedó tendida en el piso sin moverse. Esto debido a que recibió un patadón por parte de la defensora rival. Finalmente, no sufrió nada de gravedad y continuó en cancha.