
Aprovechando el parón que provocó el Mundial Sub 20, este miércoles Colo Colo jugó un amistoso contra Deportes Puerto Montt en el Estadio Chinquihue.
Los albos, cayeron por 2-1 en el sur del país en un encuentro que pese a su carácter de amistoso, deja algunas conclusiones para el entrenador Fernando Ortiz, quien está obligado a clasificar al Cacique a un torneo continental.
Cristián Riquelme
Lateral izquierdo de formación, en el Chinquihue el ex Everton sorprendió a todos al salir como puntero en un equipo plagado de juveniles y jugadores con pocos minutos a lo largo del año albo.
En este sentido, el zurdo de 21 años aprovechó su oportunidad y de hecho, fue quien marcó el único gol de su equipo luego de aprovechar un pase largo del portero Eduardo Villanueva.

Recordemos que hace tan solo algunos días se señaló que el jugador no está en los planes del club para 2026, decisión que el futbolista buscará revertir en lo que queda de temporada.

Arturo Vidal
Nuevamente actuó en el centro del campo siendo el volante de corte de Colo Colo, posición en la que fue figura en el último partido del Cacique en el Campeonato Nacional ante Deportes Iquique.
Más ordenado, con la cancha de frente y aprovechando su buena salida y distribución, el King poco a poco comienza a consolidarse en aquel puesto ¿El perjudicado? Esteban Pavez.
Eduardo Villanueva
En el fútbol todos los jugadores pueden tener una mala noche, y hoy esa fue la de Eduardo Villanueva. El joven portero tuvo una oportunidad de oro para mostrarse como opción en el arco de los albos y terminó siendo protagonista en los dos tantos del rival.
Si bien sus condiciones para el puesto no deberían estar en duda siendo un arquero de Colo Colo, la portería del club exige en todo momento tener dos guardametas preparados para pelear mano a mano el puesto, algo que el juvenil no demostró en la jornada.