Esta jornada se realizó una nueva Junta de Accionistas de Blanco y Negro, donde finalmente se rechazaron los estados financieros presentados por el presidente Aníbal Mosa a principio de año.

En ese contexto, ahora la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) deberá intervenir para ver los argumentos de aquel rechazo. Si el rechazo se justifica, Mosa puede dejar la concesionaria.

Una vez finalizada la Junta de Accionistas, el propio Aníbal Mosa tomó la palabra y aclaró qué es lo que viene luego del rechazo a los estados financieros de Blanco y Negro.

La CMF nos dice que están bien contabilizados los contratos que se firmaron con DG Medios. El foco mío es estar aquí, apoyando el equipo, y en Buenos Aires, apoyando a las Albas”, comenzó señalando el mandamás de la concesionaria.

Vamos a comunicar a través de la CMF lo que ocurrió hoy. No hay nada nuevo bajo el sol. Nosotros seguimos las instrucciones que nos da la CMF y cuando recibamos la respuesta comunicaremos los pasos a seguir”, agregó Mosa.

No sólo la clasificación en Copa Libertadores: El récord mundial que Colo Colo Femenino busca conseguirLee tambiénNo sólo la clasificación en Copa Libertadores: El récord mundial que Colo Colo Femenino busca conseguir
Los accionistas rechazaron los estados financieros de Colo Colo
Blanco y NegroLos accionistas rechazaron los estados financieros de Colo Colo

¿Corre riesgo la continuidad de Aníbal Mosa en Blanco y Negro?

Aníbal Mosa sabe los riesgos que hay en caso de que la CMF valide el rechazo de los estados financieros. Sin embargo, el puertomontino confía en que el servicio público fallará a su favor.

“Para todos los efectos, esta es la primera Junta de Accionistas que se hace. Las otras dos veces no se cumplían con el quorum″, comentó el empresario.

“Si hay algunos que están esperando mi inhabilitación, esperamos que lo diga la CMF. Lo que diga tenemos que acatarlo y es lo que hemos hecho”, sentenció Aníbal Mosa.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña