
Fernando Ortiz ha demostrado ser un trabajólico en Colo Colo, preocupándose hasta del más mínimo detalle. Esto no solo aplica a los entrenamientos con el primer equipo, también a su presencia en diversos eventos deportivos del fútbol chileno.
De hecho, ayer estuvo en las gradas para el partido amistoso entre la Selección Chilena y Perú. El Tano fue a seguir a los jugadores del Cacique, que en este caso eran Vicente Pizarro y Lucas Cepeda.
Pero no solo a eso, ya que desde Macul le comentaron a En Cancha que también quería ver in situ a ciertos futbolistas que estaban en La Roja y le han llamado la atención durante el poco tiempo que ha estado en nuestro país. Básicamente, observando un futuro fichaje.
Fernando Ortiz presente en todos lados
Esta no es primera vez que lo hace, ya que para la última fecha de las Clasificatorias entre Chile y Uruguay, también estuvo entre el público que asistió a ver el 0-0 en el Estadio Nacional.

Y este sábado Fernando Ortiz volvió a sorprender a los hinchas de Colo Colo, ya que se hizo presente en un nuevo cotejo. Esta vez fue a ver a la Sub 20 del club que se enfrentó a Cobresal en las canchas del Estadio Monumental.
Antes de que comenzara la práctica del primer equipo, el Tano aprovechó para observar a las promesas del club. Visita que aprovechó a la perfección Manley Clerveaux, quien se despachó con un golazo contra los Mineros.
Esto deja en claro que Ortiz está más comprometido que nunca con buscar nuevos talentos en la cantera y ya son varios los que han sumado bonos.
Fernando Ortiz viendo a La Roja y Colo Colo Sub 20

