
Colo Colo es consciente que la próxima temporada será sumamente difícil el mercado de fichajes. La nula opción de clasificar a la Copa Libertadores impacta duramente a las arcas para 2026, por lo que habrá más salidas que refuerzos.
En ese aspecto, son los préstamos los que llegarán con la misión de revolucionar la plantilla en determinados sectores de la cancha. Mayoritariamente, la gerencia deportiva quiere potenciar el arco y la zaga con futbolistas que vuelvan de sus respectivos préstamos.

Según la información que logró recabar En Cancha, ya hay tres incorporaciones que se quedarán a pelear un puesto: Julio Fierro, Diego Ulloa y Jeyson Rojas. Una decisión que tomó la gerencia deportiva por sus impecables rendimientos este 2025.
Las tres incorporaciones que aseguró Colo Colo
En el arco, Fierro ha demostrado solidez en Deportes Copiapó, consagrándose como el mejor en su puesto en Primera B. Desde Macul lo han seguido durante todo el año y están seguros de que tiene las condiciones para pelear el puesto con Fernando De Paul y Eduardo Villanueva.
Lee también:El monto mínimo que fijó Colo Colo para negociar el traspaso de Brayan CortésEn lo que respecta a Diego Ulloa, llega con la misión de ganarle la pulseada a Erick Wiemberg. Esto entendiendo que, por el momento, Daniel Gutiérrez y Cristián Riquelme no están en los planes para 2026. Si bien la situación puede cambiar, todo indica que partirán a préstamo.
Quien llegará con una mayor presión es Jeyson Rojas, pues lo ven como el reemplazante natural de Mauricio Isla. El Huaso no tiene asegurado su futuro en el club y su sueldo de 30 millones de pesos lo convierten en un jugador difícil de renovar, por lo mismo, tiene grandes chances de abandonar el club.
Si llegase a ocurrir lo señalado, el oriundo de San Javier es el candidato para asumir la titularidad del equipo.
Cabe destacar que este es el plan de la gerencia deportiva, por lo que podría cambiar si es que el técnico de turno no los considera aporte. Eso solo afectará en su consideración, pero en su continuidad en Colo Colo está prácticamente asegurada.







