
Como consecuencia del concierto de Imagine Dragons, Colo Colo salió del Estadio Monumental y volvió a ser local en el Estadio Nacional después de 19 años. En esta ocasión, el rival de turno fue Deportes Limache.
Después de caer ante Coquimbo Unido, los dirigidos por Fernando Ortiz sumaron un nuevo partido sin victorias. Tras ir ganando 2-0, el Cacique no supo manejar el partido y terminaron igualando 2-2 ante el Tomate Mecánico.
Uno a uno de Colo Colo vs Deportes Limache
Fernando de Paul: Deportes Limache tuvo tres tiros a puerta; dos goles y una tapada. Con eso no alcanza, sobre todo porque en el primer gol pudo haber hecho más. Nota: 3.0.
Mauricio Isla: ¿Se vio exigido por su banda? Poco, pero respondió. ¿Aportó al equipo en materia ofensiva? Poco y nada. Pasa muy desapercibido el juego del Huaso en este Colo Colo. Cumple con lo justo. Sin embargo, cuando no estuvo su ausencia se notó, ya que los dos goles salieron desde aquel sector. Nota: 4.0.
Lee también:“No jugaba en Colo Colo y me dijo que viniera, que sería feliz; todos me apoyan acá”Emiliano Amor: El defensor estaba realizando un trabajo sólido; interceptando y ganando mucho por arriba. No obstante, el zaguero tuvo dos errores. Primero, un fallo en su intento de tirar la línea en el gol de Daniel Castro, ya que él lo habilitó. En el segundo tanto no marcó a Hernández que marcó el empate. Nota: 3.8.
Sebastián Vegas: Con el primer tiempo pronto a terminar, ventaja en el marcador y un hombre más en la cancha, lo mínimo es poder mantener ese contexto favorable. Dos amarillas evitables y que no generaban peligro, pero que dejaron a Colo Colo con uno menos. Tras el empate, su expulsión adquiere aún más importancia. Nota: 1.5.
Erick Wiemberg: Discreto partido para el lateral. A pesar de jugar los 90 minutos, no tuvo mucha incidencia en el trámite del encuentro, salvo por un par de quites. Nota: 3.7.
Arturo Vidal: Se vio lento. Fue superado en velocidad en varias ocasiones durante el partido, y sobre el final ya demostraba un cansancio evidente. Demuestra que ya no está para ser un mixto con más ida y vuelta. A pesar de ello, como volante de contención sí puede seguir siendo opción; preciso en las entregas de balón en campo propio, del rival y en pases largos. Nota: 4.7.
Víctor Felipe Méndez: Fue el sacrificado tras la expulsión y hasta antes de eso había buscado siempre tocar hacia adelante, rompiendo líneas de pases, pero su tempranera salida no lo dejó desenvolverse a plenitud. Nota: 4.5.
Vicente Pizarro: Gran partido del volante, el mejor del encuentro. Se hizo dueño del mediocampo, apareciendo en zona defensiva con quites, entrega precisa y clave en la generación de fútbol, buscando en reiteradas ocasiones el pase en profundidad. Por si fuera poco, aportó con una asistencia en el primer gol. Nota: 6.2.
Lucas Cepeda: Se vio desequilibrante en ataque, pero se siguen viendo muy esporádicas sus intervenciones. Anotó un gol, lo cual siempre es positivo, pero se espera más de él. Nota: 5.5.
Claudio Aquino: Muy inmerso en su rol de creador. De la mano de Ortiz parece estar asumiendo ese rol protagónico que necesitaba. Abrió la cuenta, y siempre buscó habilitar a sus compañeros, quizás demasiado. Pero demuestra que es el jugador distinto, llamado a dar ese último pase. Nota: 5.5.
Marcos Bolados: Venía de realizar un horrible partido, pero supo dar vuelta la situación y hoy brillo. Si bien no anotó, el futbolista se vio como un delantero centro con mucha movilidad, cargándose a la banda y recogiéndose de buena forma para combinar con sus compañeros. Nota: 5.9.
Jonathan Villagra: Entró y cayeron los goles. No se terminó de adaptar al ritmo del partido, ya que defensivamente hablando tampoco se vio bien. Nota: 3.5.
Javier Correa: Venía volviendo de lesión y se le notó que tenía ganas de hacerse notar. Generó un par de jugadas por méritos propios, pero poco más. Cumplió con lo justo. Nota: 4.0.
Tomás Alarcón y Víctor Campos: Poco tiempo en cancha, poco por destacar.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?
Tras este partido ante Deportes Limache, Colo Colo volverá a jugar un partido esta misma semana. El siguiente duelo de los Albos tendrá como rival a Ñublense, en un compromiso que se agendó para las 18:00 horas del sábado 1 de noviembre en el Estadio Nelson Oyarzún.







