
La reciente victoria de Cobresal sobre Audax Italiano en la Liga de Primera obliga a Colo Colo a sumar como sea los tres puntos en su visita a Ñublense este fin de semana.
Con la clasificación a copas internacionales como única manera de maquillar una campaña para el olvido, en Macul el técnico Fernando Ortiz ya va tomando las primeras decisiones de cara a los próximos desafíos de su escuadra.
En este sentido, para este sábado el DT podrá volver a contar con Javier Correa, delantero que dejó atrás sus molestias físicas y será uno de los estelares en la tarde de Chillán.
Vuelve Correa y sale Rodríguez
Claro que el retorno del goleador titular trae consigo un efecto dominó que tiene como gran perjudicado a uno de los futbolistas más criticados de este 2025 en el Estadio Monumental.
Lee también:“Ivo Basay fue desleal conmigo; lo confronté por sacarme de Colo Colo, podría haber llegado fácilmente a los golpes”Hablamos de Salomón Rodríguez, atacante que no entró en la convocatoria del argentino y que deberá seguir a sus compañeros desde la comodidad de su casa.
Ante la ausencia de Correa, quien utilizó esa plaza fue Marcos Bolados, futbolista que con el retorno del titular pasa inmediatamente al banco de suplentes, dejando en un tercer orden al uruguayo.

Esteban Pavez tiene su esperado retorno
En la zona de volantes, también se produjo un efecto dominó, uno que en este caso saca sonrisa para uno de los referentes del plantel, pues para este fin de semana volverá a las convocatorias Esteban Pavez.
La ausencia de Arturo Vidal por lesión, obliga a Fernando Ortiz a buscar otras alternativas en el puesto de contención, lo que tiene como resultado el retorno del mediocampista, quien de todas formas se espera que sea suplente este sábado.
Por último, cabe mencionar que Alan Saldivia aún no está al 100% físicamente, por lo que tampoco figura dentro de los llamados para un duelo en donde sea como sea, Colo Colo necesita ganar.







