Bruno Barticciotto volvió a sonar como posible refuerzo de Colo Colo. El delantero chileno terminó su préstamo en Santos Laguna y, si el club mexicano no hace efectiva la opción de compra, deberá volver a Talleres de Córdoba, dueño de su pase.

En ese contexto, la dirigencia de Blanco y Negro tendría que conversar con La T en caso de buscar el fichaje del delantero chileno. Sin embargo, el cuadro argentino sentenció las ilusiones del Cacique.

Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, conversó con En Cancha y aseguró que “si el jugador no se queda en México, Talleres lo toma en cuenta para quedarse”.

La opción de compra es de 3 millones de dólares. Tiene tres años más de contrato con Talleres”, agregó el mandamás de La T sobre Bruno Barticciotto.

Salomón Rodríguez pidió su salida anticipada de Colo Colo: así se definiría su futuroLee tambiénSalomón Rodríguez pidió su salida anticipada de Colo Colo: así se definiría su futuro
Santos Laguna tiene la opción de comprar el pase del chileno. De lo contrario, volverá a Talleres
Bruno BarticciottoSantos Laguna tiene la opción de comprar el pase del chileno. De lo contrario, volverá a Talleres

Talleres no enviará a préstamo a Bruno Barticciotto a Colo Colo

Por otro lado, Andrés Fassi fue consultado directamente sobre la posibilidad de enviar a préstamo a Bruno Barticciotto a Colo Colo y su respuesta fue contundente: “Imposible”.

De esta forma, Talleres de Córdoba pone fin al sueño de los hinchas albos de ver al chileno con la camiseta del Cacique, tal como lo hizo su padre en la década de los 90 y a principios de los 2000.

Las próximas semanas serán claves para definir si Santos Laguna ejerce la opción de compra por Bruno Barticciotto o finalmente vuelve al fútbol argentino, donde llegó a mediados de 2023 proveniente de Palestino.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña