
Fernando De Paul pasó de tener un rol secundario a convertirse en el arquero titular de Colo Colo. Un tremendo vuelco en la carrera del Tuto, quien durante las últimas horas se refirió su futuro en Pedrero.
Si bien el guardameta de 34 años tiene contrato hasta diciembre de 2026, su continuidad se puso en duda ante la posibilidad que llegue un nuevo arquero tras la salida definitiva de Brayan Cortés.
“Quiero seguir acá, si es que se da. Se verá en su momento. Estoy muy tranquilo, estoy muy feliz en estos momentos, vivo el día a día. Quiero vivirlo así”, comenzó señalando Fernando De Paul.
“Después se hablarán los temas. Pero estoy muy feliz, mi familia está bien, y ojalá que se vea reflejado dentro de la cancha”, agregó.
Lee tambiénLa inédita propuesta que realizaron en Colo Colo para volver a tener un equipo B en Segunda División
Fernando De Paul y el posible regreso de Brayan Cortés
Peñarol tiene la opción de comprar el pase de Brayan Cortés al final de temporada, aunque también está la posibilidad que el cuadro uruguayo desista de esa opción y el portero chileno vuelva a Colo Colo en 2026.
En ese contexto, Fernando De Paul comentó: “El tema de Brayan, él pertenece al club, no sé qué pasará, espero que sea lo mejor para él y si vuelve este es su lugar también”.
Todo se definirá durante las próximas semanas, donde Peñarol deberá resolver si acepta comprar el pase de Brayan Cortés o finalmente se concreta un nuevo regreso del iquiqueño al Estadio Monumental.







