Damián Pizarro todavía no ha logrado afirmarse en el Viejo Continente. El delantero chileno vive una mala experiencia tras su fichaje en el Le Havre, donde ha sido un personaje terciario.
Este sábado, el formado en Colo Colo nuevamente estuvo ausente en el choque de su actual club ante el Paris Saint Germain por una nueva jornada de la Ligue 1, lo que aumenta su crisis en tierras francesas.
Con este complicado panorama, en el que solo ha disputado dos encuentros esta campaña, Pizarro sigue en la búsqueda de minutos en su corta carrera como futbolista.
Esta misma jornada, mientras su equipo viaja a la capital de Francia para enfrentar al PSG en el Parque De Los Príncipes, el joven delantero compartió en sus historias de Instagram uno de sus goles vistiendo la camiseta del Cacique.
Con dos corazones haciendo referencia al blanco y negro característico del club, Damián volvió a acordarse del Popular mientras la pasa mal en Europa. Uno de sus excompañeros en Macul, como lo fue Cristián Zavala, le respondió la publicación: “Mi hermano”.