
Colo Colo planea una depuración en el equipo para 2026 y varios jugadores abandonarán el Estadio Monumental. Uno de los que encabeza esta operación es Sebastián Vegas, quien no convenció a la dirigencia de Blanco y Negro, por lo que no buscarán retenerlo.
El defensor tuvo un buen comienzo con el cuadro albo, pero con el pasar de las fechas se fue quedando. Con la llegada de Fernando Ortiz, su rendimiento decayó y cometió errores groseros que le costaron caro al equipo, como por ejemplo la tonta expulsión contra Deportes Limache.

No solo lo futbolístico afectó en la decisión, también lo económico. Resulta que Sebastián Vegas es de los sueldos altos del club, pues percibe mensualmente cerca de 50 millones de pesos, cifra enorme considerando su bajo desempeño.
Sebastián Vegas no seguirá en Colo Colo
Donde están atentos de la situación de Vegas es en México, pero no solo Monterrey, club dueño de su pase. Resulta que según el periodista mexicano, Paco Montes, el León está detrás sus pasos y lo tiene como una de las prioridades para la defensa.
Lee también:Le respondió Cristian Zavala: el nuevo guiño de Damián Pizarro a Colo Colo a semanas del mercado de fichajesLa Fiera, al igual que Colo Colo, está en plena reestructuración del equipo, pues los resultados durante esta temporada dejaron bastante que desear: quedaron 17° en el torneo mexicano. Si la liga se jugaba con descensos, el próximo año lo jugarían en la Segunda División.
Lo concreto es que León está en conversaciones con Monterrey para quedarse con su carta, ya sea en préstamo o una transferencia directa.
Este interés atenta, en cierta parte, contra los planes de Universidad Católica. El cuadro precordillerano tiene en carpeta a Sebastián Vegas para el próximo año, por lo que este nuevo interesado en sus servicios complica sus planes para el futuro.
Lo que vaya a pasar con la carrera de Vegas es un misterio, pero lo único que está claro es que su etapa en el Estadio Monumental llegará a su fin una vez que termine el Campeonato Nacional.







