
Aunque todavía no finaliza el Campeonato Nacional, desde Colo Colo ya están trabajando en el próximo mercado de fichajes. La idea es clara: renovar el equipo por completo y dejar en el pasado este horrendo 2025, que fue un fracaso tanto económico como deportivo.
En la gerencia deportiva quieren llevar a cabo una importante depuración en defensa, pues es la zona en las que más problemas hubo este año. Emiliano Amor, Alan Saldivia y Sebastián Vegas saldrán, por lo que es necesario fichar defensores que puedan rendir mejor que ellos.

En los últimos días surgió el rumor de que Bruno Cabrera era uno de los que gustaban en Colo Colo para reforzar el puesto. El argentino fue figura del Coquimbo Unido campeón del torneo nacional, por lo que no sorprendía en lo más mínimo que posaran sus ojos en él.
Bruno Cabrera: un fichaje imposible
Sin embargo, las malas noticias llegan inmediatamente a Macul. Según la información que logró recabar En Cancha, en el cuadro pirata no tienen la intención de desprenderse del central, considerándolo como intransferible para el fútbol chileno.
Lee también:“Será siempre bienvenido. Tiene un talento único”: Le abren las puertas de Colo Colo a Damián PizarroLa posibilidad de venderlo al exterior está latente, pero dentro del fútbol chileno, no. La intención es que se mantenga en el club y esté en la Copa Libertadores, pues se consagró como el jugador más importante en el fondo de Coquimbo Unido.
A esto se le suma que posee contrato vigente con los Filibusteros hasta diciembre de 2026, por lo que cualquier club que lo quiere deberá negociar directamente con ellos. ¿Montos para conversa? Desde los 800 mil dólares en adelante.
Todo lo anterior convierte a Bruno Cabrera en el primer batacazo para Colo Colo. Si bien todavía no se habla de ofertas en Macul, todo parece indicar que no harán el esfuerzo para quedarse con sus servicios, priorizando otras oportunidades de mercado.
Los números de Bruno Cabrera este 2025
El argentino se consolidó como la máxima figura de la defensa de Coquimbo Unido y sus estadísticas hablan por sí solas: 35 encuentros disputados, cinco goles anotados y una asistencia.







