
Si hay un jugador que no lo ha pasado bien este año en Colo Colo, es Salomón Rodríguez.
El argentino no solo no ha respondido a su cartel y los millones que pagó el Cacique por él, sino que ha sido lejos el peor refuerzo del año. Tanto así, que recién ante Unión La Calera marcó su primer gol en el Campeonato Nacional.
Una jugada sucia con Marcos Bolados, perdiéndose solo el gol frente al arco, pero que por obra del destino, dejó al borde de la línea para que Salomón solo la empujara en la primera pelota que tocaba tras reemplazar a Javier Correa.
Lee tambiénExamen aprobado de Fernando Ortiz: Colo Colo gana con primer tiempo de ensueño y va por la SudamericanaY tanto por la gestión del gol, como por el momento que vive en el Popular, la celebración del argentino estuvo lejos de ser alegre.
Cabeza gacha y el abrazo de contención de sus compañeros se robó las miradas, y es que el delantero sabe bien que su futuro está lejos del Monumental.
Según informó En Cancha, Rodríguez no será parte del plantel el 2026. Blanco y Negro le busca destino en una inversión millonaria tras pagar 1.2 millones de dólares por su pase.
Existen dos alternativas: prestarlo a un club del fútbol chileno para que se revalorice y se adapte al medio, o bien darlo como parte de pago por otro futbolista.
Salomón ya empieza a despedirse de Colo Colo y ni su tanto en la goleada alba sirvió para levantar su alicaído ánimo.
VIDEO | El gol triste de Salomón Rodríguez
VIDEO: TNT Sports







