
Colo Colo piensa en el mercado de fichajes y ya hay opciones sobre la mesa para reforzar el plantel. Si bien todavía no existen contactos formales, hay nombres que siguen muy de cerca desde la gerencia deportiva, con el fin de llegar con una lista potente para cuando comience la ventana.
Es la defensa el puesto a reforzar en el cuadro albo, pues sufrirán varias bajas: Alan Saldivia, Emiliano Amor y Sebastián Vegas. El primero por una posible venta y los otros dos por finalización de contrato, pues no están en los planes a futuro del equipo.

Quien suena con fuerza para llegar al Estadio Monumental en 2026 es Matías Catalán. El defensor es del gusto de todos en la dirigencia, por lo que solo faltaría comenzar a negociar con Talleres, que es el club dueño de su pase en el fútbol argentino.
Matías Catalán y su alto precio
La misión no será para nada fácil, ya que la intención de la dirigencia es mantenerlo para el próximo año. Esto, porque lo consideran una pieza fundamental en el equipo y desprenderse no está en sus planes próximos.
Lee también:El primer gran golpe que sufrió Braulio Leal tras su regreso a Colo ColoSegún la información que logró recabar En Cancha, desde la T están dispuestos a sentarse, a conversar, siempre y cuando llegue una oferta cercana a los 750 mil dólares. Un monto que podría complicar todas las intenciones albas de quedarse con su fichaje.
La situación económica de Colo Colo no es la esperaba para este mercado de fichajes, por lo que deberán buscar alguna fórmula para conseguir su cometido. Cualquier opción menos un préstamo con opción a compra, ya que se niegan rotundamente a esa operación en Argentina.
Si Daniel Morón y compañía quieren asegurarlo, deberán hacer malabares en los próximos días. Esto entendiendo que la temporada 2026 para el Cacique comenzará en enero, por lo que es poco el tiempo que tendrán para conformar el plantel antes de que comiencen los trabajos.







