Los hijos de futbolistas siguen haciendo de las suyas en las divisiones menores de Colo Colo. Ahora fue el turno de Bautista Correa, heredero de Javier, quien se lució en la categoría Sub 14.

El pequeño delantero selló la goleada 4-1 del Cacique ante Everton de Viña del Mar, festejó como crack sacándose la camiseta y levantó su primer título en el Estadio Monumental.

Un tremendo logro para el hijo de Javier Correa, quien comenzó a vestir la camiseta de Colo Colo a fines del año pasado, tras la llegada de su padre a Chile, y ahora se luce como campeón con la Sub 14.

Bautista se lució este año con varios goles en el Fútbol Joven, incluidos dobletes, y también tuvo la oportunidad de vencer 3-0 a la U en el Centro Deportivo Azul.

Millonario problema para Colo Colo: deseo para el mercado de fichajes se comienza a alejarLee tambiénMillonario problema para Colo Colo: deseo para el mercado de fichajes se comienza a alejar

Los herederos en Colo Colo

Pero Bautista Correa no es el único “hijo de...” que se luce en las inferiores de Colo Colo. También resaltan otros nombres en el Estadio Monumental.

Ese el caso de Valentino Fernández, Santiago Neira y Matías Lobos, hijos de Ramón Fernández, Manuel Neira y Eduardo Lobos, respectivamente.

A ellos se suma Franco Garrido, nieto de Carlos Caszely, quien milita en la Sub 18 y poco a poco empieza a irrumpir en el primer equipo de Colo Colo.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña