
En Colo Colo ya trabajan pensando en el mercado de fichajes de la próxima temporada. La semana entrante será clave, pues se reunirá Blanco y Negro para determinar los pasos a seguir, haciendo énfasis en las salidas para 2026 y, al mismo tiempo, en los fichajes a realizar.
Entendiendo la complicada situación económica del club, el mejor panorama posible es que se concreten un par de ventas. De hecho, la intención es recaudar cerca de 8 millones de dólares en traspasos, lo que permitirá invertir en refuerzos y, al mismo tiempo, solventar la plantilla.

Quien está dentro de la lista de jugadores que podrían partir es Vicente Pizarro. El volante tuvo una fantástica temporada con Colo Colo, siendo uno de los pocos rendimientos altos que tuvo el club y que ha demostrado que tiene lo necesario para dar el salto al extranjero.
Desde Argentina preguntan por Vicente Pizarro
Según la información que logró recabar En Cancha, enviaron ojeadores desde Argentina para ver a Pizarro en acción. La presencia de los veedores se dio en el partido entre Chile y Uruguay por clasificatorias en septiembre y contra Deportes Limache en el Estadio Monumental el 27 de octubre.
Lee también:Fernando Ortiz recibe la mejor noticia posible antes de enfrentar a Audax ItalianoEn concreto, son dos los equipos argentinos que pusieron sus ojos en Vicente Pizarro, quien termina contrato en diciembre de 2027. Uno de ellos sería Independiente de Avellaneda, que actualmente es dirigido por Gustavo Quinteros, un viejo conocido del volante gracias a su paso por el Cacique entre 2021 y 2023.
Un interés que se arrastra desde junio de este año, pero que nunca terminó con una oferta concreta sobre la mesa. Por lo mismo, ahora el panorama podría ser distinto, pero todo dependerá de las ventas, ya que tanto Quinteros como el club pretenden realizar una limpia en el mediocampo y, si parte un par de jugadores, el Vicho sería el primero en la lista.
Hasta ahora no se han acercado a hablar con Colo Colo, pero ya existen conversaciones con su agencia de representación. Por lo mismo, en Macul esperan pacientes a que llegue algo tangible para comenzar a negociar, pues esperan que sea una venta millonaria.
De hecho, Vicente Pizarro posee una cláusula de salida de casi cinco millones de dólares, lo que permite que la concesionaria se frote las manos con cada rumor que existe respecto a él. Ahora solo queda que se concrete, pero para eso, todavía queda tela por cortas.





