
El mercado de fichajes de Colo Colo comienza con todo este miércoles, ya que hay reunión de directorio para definir los próximos movimientos. Uno de los temas a tratar será la conformación del plantel para 2026, en donde la inversión será mínima, pero bien pensada, pues son pocos los recursos para gastar.
Durante estas semanas han sonado nombres de todo tipo, desde estrellas extranjeras hasta figuras del Campeonato Nacional. Pero, ¿hay un interés real? La respuesta es que sí, sobre todo en lo que refiere a reforzarse con jugadores locales, precisamente del campeón Coquimbo Unido.

A Daniel Morón le gustan dos jugadores Filibusteros: Francisco Salinas y Bruno Cabrera. Con el primero han conversado y preguntado sobre su situación, en la que les respondieron que si lo quieren deben pagar los 500 mil dólares de su cláusula de salida; no hay otra forma de conseguir sus servicios.
Bruno Cabrera interesa en Colo Colo
Ahora bien, según información que logró recabar En Cancha, hay un interés real de Colo Colo por Cabrera. El defensor fue uno de los mejores centrales del fútbol chileno, por lo que sería un buen nombre, teniendo en cuenta que aquella zona del campo sufrirá bajas como las de Emiliano Amor, Alan Saldivia y Sebastián Vegas.
Lee también:Se despidió de sus compañeros, pero quiere seguir: la complicada situación de Mauricio Isla en Colo ColoPero hay un problema, ya que la intención de Coquimbo Unido es no venderlo al medio chileno y, si lo hacen, que sea un monto cercano a los 800 mil dólares. Si bien parece poco, por las grandes cantidades que pagan otros equipos, para los albos es prácticamente imposible pagarlo.
Ahora bien, todo dependerá de lo que decidan en Blanco y Negro, pues si se animan por él, pueden ofertar una cifra considerable, lejos de lo que piden, pero se puede llegar a un acuerdo. De igual forma, en estos momentos son solo sondeos por parte de la tienda alba, por lo que es prematuro aventurarse con una posible oferta.
La reunión de este miércoles sería clave para saber lo que ocurrirá con Bruno Cabrera, pues se podrían confirmar inesperadas salidas, las que dejarían espacio para invertir de buena forma.







