Salomón Rodríguez no ha sido por ningún lado un acierto de Blanco y Negro. El charrúa llegaba con cartel de estrella al Estadio Monumental desde Godoy Cruz, pero nunca logró encontrarse dentro de la cancha, anotando solo tres goles durante todo este 2025.

Por más oportunidades que le brindaron Jorge Almirón y Fernando Ortiz, este nunca devolvió la confianza depositada. Por lo mismo, comenzó a perder terreno y ser un mero espectador, ya sea desde la banca o en las gradas, cuando no era considerado dentro de las citaciones.

Cabeza gacha tras marcar su primer gol en el torneo. Foto: Agencia Aton
Salomón RodríguezCabeza gacha tras marcar su primer gol en el torneo. Foto: Agencia Aton

Un negocio fallido que podría haber sido peor, ya que los albos solo debían pagar 1.4 millones de dólares por el 50%, ya que los otros 1.2 se volvían obligatorios solo si cumplía con cierta cantidad de minutos. Sin embargo, la transferencia de Salomón Rodríguez sigue generando problemas en el Estadio Monumental.

Godoy Cruz le sigue dando malas noticias a Colo Colo

Hace un par de semanas, José Mansur habló con los medios y manifestó que desde Colo Colo mantienen una deuda pendiente. De hecho, amenazó con ir a la FIFA si es que desde el Estadio Monumental no se ponían al día con el pago de lo acordado por el charrúa.

“Si arreglan entre clubes, no tiene problema en salir”: Desde Paraguay ilusionan a Colo Colo con un posible fichajeLee también:“Si arreglan entre clubes, no tiene problema en salir”: Desde Paraguay ilusionan a Colo Colo con un posible fichaje

Ahora, nuevamente volvió a cargar contra los albos. En diálogo con Radio Cooperativa, el dirigente manifestó que “tienen una cuota vencida, lo único que necesito es que Colo Colo pague”.

Al mismo tiempo, le cerró completamente la puerta a un posible retorno de Salomón Rodríguez a Godoy Cruz: ¿Hay opción de retorno? No, los niveles salariales nuestros no son esos”. Una opción menos para enviarlo a préstamo durante la próxima temporada.

El panorama con Salomón Rodríguez se ve oscuro, pues todavía no llegan ofertas concretas por el jugador y cada día que pasa, se complica más la misión. Sin embargo, desde Colo Colo no pierden la fe de que puedan encontrar un club que se lo quede y le saque todo su potencial.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña