La dirigencia de Blanco y Negro se reunió durante esta jornada en el Estadio Monumental y aclaró varias dudas respecto al mercado de fichajes, como la llegada de nuevos centrales para Colo Colo.

En ese contexto, Aníbal Mosa detalló que sólo llegarán dos zagueros en caso de dejar partir a Alan Saldivia, quien está siendo tentado desde Brasil y la MLS.

Uno de los nombres que viene sonando hace días en el Estadio Monumental es el de Bruno Cabrera, actual central de Coquimbo Unido, por quien Colo Colo lanzó una llamativa oferta.

De acuerdo a la información entregada por Radio ADN, la dirigencia de Blanco y Negro ofreció 50 mil dólares y tres jugadores jóvenes por el préstamo del actual campeón de la Liga de Primera, pese a que su cláusula es de 650 mil dólares.

Se fueron de espalda en Coquimbo Unido, la rechazaron de plano”, indicó el periodista Cristián Alvarado sobre la respuesta de los Piratas a Colo Colo.

Carlos Muñoz manda un emotivo mensaje a Colo Colo mientras espera por su futuro: “Una ilusión tremenda”Lee tambiénCarlos Muñoz manda un emotivo mensaje a Colo Colo mientras espera por su futuro: “Una ilusión tremenda”
El central de Coquimbo Unido estaba en carpeta de Colo Colo
Bruno Cabrera El central de Coquimbo Unido estaba en carpeta de Colo Colo

El central de 23 años que mira Colo Colo

Bruno Cabrera, Nicolás Díaz y Juan Ignacio Díaz fueron los primeros nombres que comenzaron a sonar en Colo Colo como posibles centrales para la temporada 2026.

Pero durante las últimas horas surgió la posibilidad de traer a un zaguero de 23 años que actualmente está a préstamo en Independiente Santa Fe de Colombia: Joaquín Sosa.

El central uruguayo le pertenece al Bologna y, según detalló el periodista César Luis Merlo, Colo Colo ya negocia un posible traspaso.

Independiente Santa Fe ya mostró su disposición para terminar el préstamo, por lo que a la dirigencia de Blanco y Negro le quedaría acercar posturas con el cuadro italiano dueño de su pase.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña