Martín Rodríguez, actual delantero del Erzurumspor de la TFF Primera División, segunda categoría del fútbol turco, volvió a instalarse en la agenda del fútbol chileno tras una intensa actividad en redes sociales.

El formado en Huachipato no solo se ofreció públicamente para volver a jugar en Colo Colo, sino que además respondió críticas y aclaró episodios de su salida tanto del Cacique como de Ñublense.

Las respuestas de Martín Rodríguez

A través de su cuenta de TikTok, el atacante enfrentó duros cuestionamientos de algunos hinchas. Uno de ellos lo calificó de “mercenario” y lo acusó de abandonar a los clubes que le dieron una oportunidad, en alusión a Colo Colo y a su reciente paso por Ñublense, donde estuvo solo seis meses. La respuesta de Rodríguez fue directa:“Es tu opinión, pero nunca fue así”.

Quiere tener una revancha en Ñublense.
Martín Rodríguez.Quiere tener una revancha en Ñublense.

Uno de los temas que más inquietó a los hinchas albos fue su salida anticipada de Colo Colo en 2021, en pleno desarrollo de la temporada. Consultado por ese episodio, el delantero explicó sin rodeos:“Por el contrato que ellos (la dirigencia) me hicieron”.

Pero la declaración que más repercusión generó fue cuando aseguró que estaría dispuesto a jugar gratis en el Estadio Monumental, dejando en claro que el aspecto económico no sería un impedimento para un eventual retorno:“Sin problemas, bro. Yo ahora puedo jugar gratis”.

Además, Rodríguez realizó un mea culpa respecto a su decisión de dejar Colo Colo, luego de que un fanático le escribiera: “Nunca debiste irte del albo”. Su respuesta fue breve, pero contundente:“La neta que no”.

Finalmente, el delantero también se refirió a su salida de Ñublense, aclarando que su partida estaba prevista desde el inicio y dejando abierta la puerta a un regreso:“Volveré sí o sí. Mi salida desde el principio estuvo pactada para mitad de año”.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña