
Santiago Wanderers se ha estado moviendo luego de la oficialización del entrenador uruguayo Francisco Palladino, presentando a dos refuerzos para disputar la próxima Primera B: Martín Villarroel, hijo de Moisés, y el delantero Marcos Camarda, que llega desde San Marcos de Arica.
Mientras todavía acuerda renovaciones, como la del portero Raúl Olivares y el volante argentino Leandro Navarro, también ha recibido portazos, como la continuidad de Juan Ignacio Duma, quien ya se despidió de Valparaíso.
No obstante, en las últimas horas el elenco porteño habría acordado la llegada de un defensor perteneciente a Colo Colo, quien se encontraba avanzado para llegar al Estadio Elías Figueroa Brander. Eso sí, la confirmación no llegó desde el club, sino que de la propia agencia del futbolista.
Lee tambiénNegociación cerrada: Colo Colo tiene nuevo defensor para 2026Agencia se adelanta a Wanderers y sorprende con nuevo fichaje
Se trata del lateral izquierdo Pedro Navarro, quien vuelve a dejar el Estadio Monumental para reencontrarse con el entrenador uruguayo Francisco Palladino, que lo tuvo este 2025 en Unión San Felipe.
Con vínculo contractual hasta fines de este 2026 en Colo Colo, el defensor de 24 años volvió a salir en búsqueda de minutos. Aunque esta vez a Valparaíso, donde ya fue presentado de manera sorpresiva por su agencia de representación, AIM Fútbol.

“Pedro Navarro, lateral izquierdo de 24 años, es nuevo jugador de Santiago Wanderers. A romperla, Pedro”, fue el anuncio de su agencia, que anticipó la oficialización por parte del elenco Caturro en sus redes sociales.
Recordemos que el canterano albo ha defendido las camisetas de clubes como AC Barnechea, O’Higgins de Rancagua y el Uní Uní, donde coincidió con el actual estratega Caturro.







