
La teleserie de Brayan Cortés llegó a su fin tras varias semanas de incertidumbre. El jugador finalizó su préstamo en Peñarol y tenía la obligación de retornar a Colo Colo, pues es el club dueño de su pase, pero esa opción no le gustaba para nada, manifestando que ya cumplió un ciclo con los albos.
Por lo mismo, durante este tiempo su agencia de representación ha estado buscando un posible destino, pero todo eran negativa. Primero intentaron quedarse en el Manya, recibiendo un feroz portazo, y luego avanzaron las conversaciones con Puebla, pero el equipo mexicano fichó a otro meta, dejando con las maletas hechas al Indio.

Pero, tanto va el cántaro al agua que se rompe. Durante la jornada de este martes, el periodista trasandino, César Luis Merlo, confirmó que Brayan Cortés tiene nuevo destino en el fútbol sudamericano: Argentinos Juniors.
Brayan Cortés deja Colo Colo y será refuerzo de Argentino Juniors
“Brayan Cortés es nuevo refuerzo de Argentinos Juniors. El arquero llega cedido a préstamo por un año y con una opción de compra desde Colo Colo“, fue el posteo que realizó Merlo en X, confirmando la salida del Indio del Estadio Monumental.
Lee también:El fichaje que Colo Colo está cocinando a fuego lento en caso de que parta Alan SaldiviaEl Indio llega con los objetivos claros, ya que el Bicho clasificó a la segunda ronda de la fase previa de la Copa Libertadores, por lo que lucharán por meterse en la fase de grupos. Por delante tendrán a un rival complicado como lo es Barcelona de Guayaquil, un duro encuentro en el que debería ser Cortés quien esté en el pórtico.
El antecesor de Brayan Cortés fue Sergio Romero, quien no tuvo el desempeño esperado y no se le renovó el contrato. Ahora esperan que con el chileno la historia sea distinta, sobre todo porque Chiquito cometió una serie de errores que le costaron caro al equipo a lo largo del año.
Se espera que durante los próximos días se presente en Argentina para realizarse los chequeos médicos y, de no mediar inconvenientes, será el flamante refuerzo de Argentinos Juniors.







