
Colo Colo va detrás de Daniel Castro, quien sorprendió a todos con su rendimiento en Deportes Limache durante la temporada 2025. El delantero no solo anotó 17 goles durante toda la campaña con los tomateros, sino que también se encargó de demostrar todo su talento en los cuatro encuentros en los que enfrentó al Cacique.
La última información es que desde Macul van a subir la puntería y ofertar 500 mil dólares por el pase del jugador. Cifra que todavía se aleja al millón que esperan recibir en la dirigencia roja, la que al mismo tiempo genera bastantes dudas al interior de Blanco y Negro.

Según la información que logró recabar En Cancha, al interior de los bloques no hay unanimidad con su posible arribo. De hecho, desde el lado de Vial no están muy contentos con la idea, sumado a que le manifestaron a este medio que “nadie ha presentado su nombre, todo lo que sabemos es gracias a la prensa”.
La llegada de Popín Castro a Colo Colo podría complicarse
Al mismo tiempo, entregaron su opinión respecto a incorporar a Daniel Castro: “No se puede ocultar que tiene cualidades, pero que esperen un millón de dólares por un jugador que recién está haciendo ruido en Primera División, es un poco descabellado. Si la exigencia fuera menor, se podría conversar”.
Lee también:Se suma a la salida de Brayan Cortés: Colo Colo le informó a este jugador que debe buscar club para 2026Un panorama que se comienza a complicar, pues no hay unanimidad en la mesa, lo que dilataría las negociaciones, obligando a que se reúnan en más de una oportunidad para tomar una decisión. Esto podría permitir a que otro equipo se entrometa en sus planes y se lo terminen quedando.
Los próximos días serán claves, ya que se espera que la en la semana entrante se llame a una reunión de directorio para conversar este tema. Sumado a la salida de Brayan Cortés y posibles novedades respecto a una oferta por Salomón Rodríguez.
La llegada de Popín no convence del todo
Héctor Adomaitis, uno de los históricos de Colo Colo, atendió el llamado de En Cancha y se refirió a la opción de Daniel Castro. Si bien le parece correcto que lleguen caras nuevas al club, considera que es necesario que sean bien analizadas y no a tontas y locas.
“Lo más importante es que el equipo se renueve, que lleguen nombres y caras nuevas. Muchas veces hay jugadores que arriban tras una buena temporada y luego no rinden, mientras otros llegan con menos publicidad y terminan siendo figuras. Por eso es clave analizar bien y tratar de minimizar los riesgos”, comenzó señalando.
Al momento de entrar de lleno en la posible llegada de Popín, el Ruso fue enfático al manifestar que “lo fundamental es que el cuerpo técnico tenga definido al plantel completo desde el inicio, porque eso permite ganar tiempo y trabajar con mayor claridad. No es un mal nombre, pero estoy seguro de que en la cantera hay mejores opciones para Colo Colo”.
Una postura que se ha hecho notar en los últimos días, pues son varios los que consideran que es el año para darle tiraje a la cantera y que se puedan consolidar en el primer equipo.







