
Este sábado 3 de enero Colo Colo volvió a los trabajos. Si bien aún los albos no inician los entrenamientos, los jugadores del plantel se reunieron en la Clínica Meds para los chequeos médicos que marcan el inicio de la pretemporada.
Entre los asistentes a la cita estuvo Alan Saldivia, defensor que estaría viviendo sus últimos días en el club, pues Vasco da Gama lleva ya tiempo pujando por su fichaje.
“Hay que verlo, hay que verlo“, fueron las escuetas declaraciones que el zaguero dijo en su salida de la clínica a los medios apostados en el lugar.

Vasco da Gama lanza nueva oferta a Colo Colo
En el Cacique necesitan hacer caja. Tras un paupérrimo 2025, las arcas del club no quedaron en la mejor situación, lo que impulsaría la venta de un futbolista que no fue considerado por lesión en la última parte del año.
Pero eso, necesitan la venta y no lo que ofrecían desde Brasil, en donde las primeras dos propuestas apuntaban a un préstamo por la carta del charrúa.
Lee también:“Condiciones tiene de sobra, solo le falta madurar”: Aprueban la llegada de Damián Pizarro a Colo ColoSin embargo, esta situación habría cambiado en las últimas horas, ya que según lo indicado por el medio brasileño UOL, los Camisas Negras habrían acercado un nuevo ofrecimiento a las oficinas de Macul, el que se acercaría a lo que esperan en Colo Colo.
Si bien aún se desconocen las cifras, esta sería la adquisición del 50% del pase del futbolista y la opción de comprar otro 30% en la medida de que se cumplan algunos objetivos.
Dicha propuesta ahora está en las manos de Blanco y Negro, quienes deberán decidir si aceptarla o no, mientras en paralelo el jugador presiona para partir, pues le seduce, y mucho, la idea de jugar en el país de los pentacampeones del mundo.







