
Colo Colo no solo está atento a su mercado de fichajes, sino que también a lo que ocurre a su alrededor. Esto porque varios clubes han demostrado interés en figuras del Cacique, complicando los planes a futuro tanto de Fernando Ortiz como de la institución, obligándolos a tomar decisiones sobre la marcha.
Uno de los que está en la mira de los equipos extranjeros es Vicente Pizarro. El volante tuvo un 2025 destacado, consagrándose como el mejor del equipo en un pálido Centenario para los albos y, al mismo tiempo, despertando el interés desde otras latitudes, sobre todo al otro lado de la cordillera.

Desde Argentina informan que tanto Rosario Central como Independiente de Avellaneda harán todo lo posible para quedarse con los servicios de Pizarro. Así, se desatará una pelea entre Jorge Almirón y Gustavo Quinteros, dos que conocen de sobra las cualidades del Vicho.
Jorge Almirón y Gustavo Quinteros se pelearán a Vicente Pizarro
Según la información que logró recabar En Cancha, hasta el momento no hay ninguna oferta formal por el jugador, solamente sondeos típicos del periodo. Sin embargo, ello no significa que las puertas para una posible salida estén cerradas, al contrario, se encuentran abiertas de par en par.

En Blanco y Negro están dispuestos a negociar una salida por el jugador, pero siempre y cuando se acerquen al monto fijado en la cláusula de salida. Este estaría bordeando los 3.5 millones de dólares, lo que podría complicar en demasía las aspiraciones de ambos elencos interesados.
De hecho, preferirían que las negociaciones fueran con Rosario Central, ya que la relación con Independiente no es de las mejores. La mala fama en cuanto a las formas de pago que tiene el cuadro rojo no da la confianza suficiente para negociar por tal cantidad con ellos, menos pensando que podrían pedir cancelar el traspaso en varias cuotas.
En resumen, Colo Colo le abre las puertas a una posible salida de Vicente Pizarro, pero siempre y cuando hagan llegar una oferta que realmente sea llamativa. De lo contrario, se quedará en el Estadio Monumental hasta que finalice su contrato en diciembre de 2027.








