
Colo Colo comenzará la pretemporada en estos días y todavía hay posibilidades de salidas. Uno de los que ha estado en la palestra los últimos días es Javier Correa, quien se posicionó como el máximo goleador del club la temporada pasada, despertando el interés de algunos clubes de Argentina.
Al otro lado de la cordillera informaron que es Estudiantes de La Plata uno de los conjuntos interesados en contar con sus servicios. El Pincharrata fue el último equipo de Correa antes de arribar en el Estadio Monumental, por lo que hay una conexión especial entre ambas parte, lo que podría acelerar cualquier tipo de negociación.

Sin embargo, no será para nada sacarlo de Macul. Según la información que logró recabar En Cancha, en el directorio de Blanco y Negro tienen definido un monto mínimo para sentarse a conversa con cualquier club: 1.6 millones de dólares.
La millonaria cifra que pide Colo Colo por Javier Correa
En el cuadro albo son conscientes de que Javier Correa a sus 33 años está más vigente que nunca, pues los 17 goles que anotó en el curso pasado hablan por sí solos. Aunque tuvo un par de problemas con la definición, sigue siendo el delantero de confianza de Fernando Ortiz, por lo que no quiere desprenderse de él.
Lee también:Con juveniles, retornos de préstamo y 3 partidos internacionales: este sábado comienza la pretemporada de Colo ColoPero por más que estén rondando los rumores, en el Estadio Monumental hay calma en estos momentos, o al menos así lo hizo notar Daniel Morón, quien atendió a los medios este viernes en la presentación de Joaquín Sosa como nuevo jugador de Colo Colo.
“Siempre hay expectativas en nuestros jugadores, pero no hay absolutamente nada (por Javier Correa). De hecho, hace dos horas con el gerente general, Alejandro Paul, estuvimos conversando con su representante y no nos hizo ningún comentario”, manifestó el gerente deportivo.
A esto se le suma que, tal como lo dio a conocer este medio, en los planes más próximos del jugador no está la opción de salir. Correa se siente cómodo en el país y espera, al menos por ahora, continuar en Chile y seguir echando raíces por un tiempo más.







