
Los hinchas de Colo Colo ya empezaron preocupados el año 2026, no por la incertidumbre que hay respecto al armado del plantel de cara a una temporada sin copas internacionales, sino por la alerta que dejó Lucas Cepeda.
Sabidas son las ganas del delantero de partir al extranjero, el gran salto de su carrera tras mostrar su talento en el Cacique y también en La Roja, pero hasta ahora no se han conocido nuevas ofertas más allá de un interés de River Plate a mitad de año.
Pero nada de eso importó para que el ex Santiago Wanderers sorprendiera a todo el mundo con un misterioso mensaje.
Lee tambiénAlan Saldivia presiona su salida mientras Vasco da Gama mejora su oferta: depende de Colo ColoUna reverencia interpretada como despedida
A través de sus stories de Instagram, Cepeda subió una imagen de él en la cancha del Monumental, haciendo una reverencia en uno de los goles que marcó en la temporada.
Solo misterio en la foto, pero a la que de inmediato los hinchas en redes sociales reaccionaron, pensando que era una despedida.
Y es que el momento fue justo cuando el Cacique inició su pretemporada con los exámenes médicos y pruebas físicas.

Lo cierto es que desde Blanco y Negro no han hablado públicamente sobre ofertas por jugadores de Colo Colo, salvo ya el conocido préstamo de Brayan Cortés a Argentinos Juniors. Además, por estos días negocian con Vasco de Gama por Alan Saldivia.
“Hoy estamos viendo algunas alternativas, no solamente en la parte central del ataque, sino también en otros lugares, en la medida en que el equipo lo pueda necesitar por la salida de otros jugadores, como Vicente Pizarro, Lucas Cepeda o Alan Saldivia. Estamos en búsqueda permanente para tener opciones en caso de que haya salidas”, dijo Daniel Morón, gerente deportivo del club, esta semana.
A interpretación quedó el mensaje de Lucas, que junto con Pizarro y Saldivia, son los grandes valores que tiene el Popular en el mercado y de donde tienen para sacar algún rédito económico en un año en que el torneo local es la gran obligación para Fernando Ortiz y compañía.







