Octavio Rivero ya es una realidad en Universidad de Chile. El delantero uruguayo se fue de Barcelona de Ecuador y durante el fin de semana fue presentado oficialmente como nuevo jugador de la U.

Un traspaso que generó varias reacciones durante las últimas horas, considerando que el goleador pasó por Colo Colo y en su momento confesó que nunca hubiera fichado por el archirrival.

“Se agarran de un título, que es lo que vende y la gente consume. Uno dice cosas sin pensar, hoy estoy feliz de estar acá y orgulloso. Ojalá cuenten la película completa y pongan el artículo como es”, aclaró Octavio Rivero en su primera conferenca de prensa como jugador de la U.

Ex Colo Colo se refirió a la llegada de Octavio Rivero a la U

Gino Clara, quien defendió la camiseta de Colo Colo durante la temporada 2010, se refirió al fichaje de Octavio Rivero en la U y confesó qué hubiera hecho en caso de haber estado en la posición del uruguayo.

¿Jugar en Colo Colo y después pasar por la U? Jamás. Es la contra, lo veo como una traición“, comenzó señalando el ex delantero argentino en conversación con En Cancha.

Sin embargo, Gino Clara reveló la única fórmula con la que hubiera cruzado la vereda: “Ahora, si ya pasé por varios clubes y me llamaba la U a lo mejor sí, pero después de varios años, al tiro no. Depende de cada uno“.

Octavio Rivero se olvida por completo de Colo Colo y borra todo registro albo en redes socialesLee tambiénOctavio Rivero se olvida por completo de Colo Colo y borra todo registro albo en redes sociales
El argentino pasó por Colo Colo en 2010
Gino ClaraEl argentino pasó por Colo Colo en 2010

El paso de Gino Clara por Colo Colo

Gino Clara llegó a Colo Colo en 2010 proveniente de Huracán y alcanzó a disputar cuatro partidos con la camiseta del Cacique, uno de esos como titular, precisamente en un Superclásico ante la U en el Estadio Nacional.

Dicho compromiso es recordado como el “partido del banderín”, donde los albos empataron 2-2 en el último minuto con polémico gol de Javier Cámpora.

De ahí en adelante, Gino Clara volvió a Argentina y pasó por varios clubes, como Independiente de Avellaneda, Los Andes, Villa San Carlos, JJ Urquiza, entre otros, aunque entre medio tuvo un breve paso por Italia, donde jugó en US Agropoli.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña