
El mercado de fichajes de Colo Colo sigue en pie, entregando emociones cada hora que pasa. El más probable movimiento en las próximas horas será la salida de Lucas Cepeda, quien está a detalles de firmar con el Elche, cuadro español que milita en La Liga y que puja con todo para quedarse con sus servicios.
Se estima que sobre la mesa hay una oferta cercana a los 3.4 millones de dólares, lo que vendría como anillo al dedo a las arcas del club. Pero su ida, en pocas palabras, significaría buscar un reemplazo a la altura, o al menos eso es lo que espera Fernando Ortiz si se confirma.

Según la información que logró recabar En Cancha, el técnico le habría manifestado a la dirigencia que, tras la salida de Vicente Pizarro, otro titular que se fuera de ahí en adelante debería sí o sí tener un reemplazo. Ello, adelantándose justamente a lo que podría ocurrir con Cepeda, pues ya circulaban rumores respecto a un traspaso a Europa.
Fernando Ortiz da por perdido a Lucas Cepeda y exigirá un reemplazante
De hecho, una vez finalizado el amistoso contra Peñarol, el que ganaron en una inusual tanda de penales, Fernando Ortiz se refirió a la salida de Lucas Cepeda: “Luquitas, no voy a negar, hay posibilidad de que pueda emigrar, pero ante todo hay un ser humano. Tiene que estar tranquilo, saber que lo maneja la institución y su mánager“.
Lee también:El tremendo debut que podría tener Lucas Cepeda en el Elche: Barcelona en el horizonte Una señal más que clara de que se viven horas cruciales respecto al futuro del extremo. Pero también para Colo Colo, pues como reemplazos en el plantel le quedan Francisco Marchant, Leandro Hernández y Cristián Zavala, por lo que se entiende la postura del Tano en querer otro jugador en el puesto.
“Una vez que se concrete, seguramente tendré reuniones con Aníbal (Mosa) y veré las posiciones. Lo dije, el libro de pases no lo voy a cerrar hasta que se termine”, finalizó el técnico tras el triunfo ante Peñarol en la Serie Río de La Plata.
Hay que recordar que no solo exigirá un extremo para reemplazar al viñamarino, sino que también quiere un arquero y un volante de salida. Por esto, se vienen semanas movidas en Blanco y Negro, que debe ver si tomará la decisión de si obedecer a las peticiones de Ortiz o hacer caso omiso.







