
Amaro Delgado es una de las joyas que tiene Colo Colo en su cantera y durante este viernes decidieron hacerle su primer contrato profesional, ¡con apenas 14 años!
Así lo confirmó el propio cuadro albo a través de sus redes sociales, donde se vio a Daniel Morón acompañando al talentoso extremo izquierdo nacido en 2011 y a su familia en el Estadio Monumental.
“Primero que todo gracias al club por el apoyo. Nunca iba a pensar que tan pequeño iba a lograr esto; era uno de mis sueños, y más jugar por Colo Colo que es el equipo más grande del país”, comenzó señalando Amaro Delgado.
“El camino recién empieza. Si me caigo, me levantaré y seguiré. Sé que estoy muy pequeño, pero voy a dar todo lo que tengo”, agregó la joya alba tras firmar su primer contrato profesional.
Lee tambiénSoñaba ser como Arturo Vidal, no fue considerado en Colo Colo y ya tiene nuevo club para 2026Amaro Delgado ilusiona a Colo Colo
Amaro Delgado destaca en las juveniles de Colo Colo por su agilidad y facilidad para evadir rivales. Tanto es así, que varios hinchas lo han apodado como el “Lamine Yamal chileno”.
Blanco y Negro decidió blindar al extremo zurdo de 14 años, considerando la proyección que puede llegar a tener en el Estadio Monumental.
“Feliz por él, porque veo su esfuerzo día a día. Estoy muy contenta porque es su sueño”, señaló María Cristina Domínguez, madre de Amaro Delgado, a las redes de Colo Colo.







