
Falta menos de una semana para el debut de Colo Colo en la Liga de Primera 2026 y el técnico Fernando Ortiz aún no da por cerrado el plantel de cara a esta nueva temporada.
Las salidas de Brayan Cortés, Vicente Pizarro y Lucas Cepeda hacen bastante ruido en el DT argentino, quien espera cubrir dichos puestos para tener un plantel más amplio y ser protagonista a nivel local.
Por ahora no hay nada avanzado con ningún futbolista, pero ya son varios los nombres que suenan para reforzar a Colo Colo, entre ellos los de Víctor Dávila, Pablo Aránguiz, Diego Valdés y Tomás Ahumada.
La dirigencia de Blanco y Negro empezó a mover los hilos y envió una oferta por Valdés, aunque Vélez Sarsfield no estaría dispuesto a desprenderse de él durante esta temporada. Está bien considerado por el DT.
Pablo Aránguiz y Víctor Dávila siguen estando en carpeta, mientras que el arquero Tomás Ahumada es el favorito de la dirigencia de Blanco y Negro, pese a Fernando Ortiz busca a alguien con más experiencia para el Cacique.
Lee tambiénTarde albiverde: Deportes Temuco superó a Colo Colo en un amistoso en el Germán Becker
Así se podría cerrar el plantel de Colo Colo 2026
La idea de Fernando Ortiz era cerrar el plantel de Colo Colo con otro arquero y otro extremo, pero los partidos en la Serie Río de La Plata dejaron en evidencia las pocas opciones que hay en el mediocampo.
Ahí fue cuando el Tano habló con la dirigenia alba y solicitó un nombre que reemplazara a Vicente Pizarro, quien optó por partir al Rosario Central de Jorge Almirón.
En ese contexto, no se descarta que Colo Colo pueda cerrar el plantel con otro arquero, extremo y mediocampista, tres refuerzos más para comenzar a trabajar el año 2026.
La prioridad son los dos primeros puestos y la hoja de ruta del Cacique se podría aclarar el próximo miércoles 28 de enero, cuando se lleve a cabo una nueva reunión de directorio.







