El pasado jueves 22 se confirmaron los rumores de la salida de Lucas Cepeda del plantel de Colo Colo. El delantero de 23 años llega al Elche, ya que el club español pagó al contado los 2,2 millones, es decir, compraron el 70% del pase, mientras que, el Cacique se queda con el 30% restante.

Cepeda era la estrella de los albos y es por eso, que muchos hinchas lamentan su partida. Disputó 72 partidos, marcó 15 goles y dio 8 asistencias. La decisión de venderlo fue aprobada por unanimidad por el directorio de Blanco y Negro.

El patrón, el dueño de medio y la pieza que faltaba: los 3 jugadores que convencieron a Ortiz en la pretemporada de Colo Colo Lee también El patrón, el dueño de medio y la pieza que faltaba: los 3 jugadores que convencieron a Ortiz en la pretemporada de Colo Colo

“Los llevo conmigo a donde vaya”

Aunque Cepeda ya había manifestado su deseo de jugar en el Viejo Continente, le dedicó un emotivo mensaje a los hinchas agradeciendo por los dos años que estuvo en la insitución.

“Gracias por cada grito en el Monumental, por cada abrazo en la salida del estadio, por bancarme en las buenas y (sobre todo) en las no tan buenas, por el amor y cariño que te demostraban en cada lugar que fueras del país hicieron que valiera la pena cada entrenamiento, cada lesión, cada noche sin dormir pensando cómo mejorar" partió escribiendo en su cuenta de Instagram.

El delantero fue presentado en Elche de España.
Lucas Cepeda.El delantero fue presentado en Elche de España.

Además, agradeció el cariño y ayuda de sus compañeros y del cuerpo técnico, para finalizar el post con una promesa de retorno.

"Así como nos encontramos ya una segunda oportunidad, no tengo duda que habrá una tercera. Los llevo conmigo a donde vaya. Siempre“, cerró.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña