Blanco y Negro tuvo reunión de directorio y se presentaron tres nombres para reforzar el mediocampo de Colo Colo, la principal urgencia tras la reciente salida de Esteban Pavez.

De acuerdo a la información entregada por Radio ADN, Daniel Morón puso sobre la mesa la posibilidad de contratar a Álvaro Madrid (Everton), Ignacio Saavedra (Sochi de Rusia) y Pablo Ruiz (Real Salt Lake de la MLS).

Los tres son chilenos y cumplen con las características que pide el técnico Fernando Ortiz para cubrir el puesto que dejó vacante Esteban Pavez en Colo Colo, aunque no será una tarea fácil poder ficharlos.

Alivio para Colo Colo: los millones que se ahorró el club con la salida de Esteban PavezLee tambiénAlivio para Colo Colo: los millones que se ahorró el club con la salida de Esteban Pavez
Colo Colo busca el reemplazo de Esteban Pavez
Esteban Pavez Colo Colo busca el reemplazo de Esteban Pavez

Colo Colo busca al reemplazante de Esteban Pavez

Álvaro Madrid (30) es una pieza clave en Everton de Viña del Mar y tiene contrato hasta diciembre de 2027. Aún no hay conversaciones concretas por el jugador, quien podría quedar descartado en caso de jugar el lunes ante La Calera.

Lo de Ignacio Saavedra (27) es un caso parecido. También tiene contrato hasta 2027 y venía siendo constante en los partidos del Sochi de Rusia, incluso como capitán.

Por último, Pablo Ruiz (27), del Real Salt Lake de Estados Unidos, sufrió una lesión en la última parte del año pasado y terminó siendo suplente en la MLS. Es argentino nacionalizado chileno y pasó por San Luis de Quillota en 2017.

Este fin de semana puede ser clave para que Colo Colo avance por uno de esos tres futbolistas. Fernando Ortiz necesita gente en el mediocampo y el tiempo le juega en contra a la dirigencia de Blanco y Negro.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña