
Este miércoles fueron presentados Álvaro Madrid y Lautaro Pastrán como nuevos jugadores de Colo Colo. Con esto, uno pensaría que el mercado de fichajes terminó para los de Macul, pero la realidad es que todavía está abierta la posibilidad de invertir en un futbolista más para esta temporada 2026.
Según la información que logró recabar En Cancha, tanto Fernando Ortiz como Aníbal Mosa consideran que vendría bien un último refuerzo. Por lo mismo, en la próxima reunión de directorio de Blanco y Negro van a plantear esta opción, esperando recibir el visto bueno por parte de todos los bloques.
Todavía no está cerrado el mercado de fichajes de Colo Colo
Si bien todavía no ha manifestado qué quiere Ortiz, todo parece indicar que insistirá en dos puestos que todavía necesitan ser potenciados: arquero y mediocampista. Por más que se confirmó la llegada de Álvaro Madrid, el DT todavía cree que falta otro para competir, pues partieron Vicente Pizarro y Esteban Pavez.

En cuanto al meta, sigue insistiendo en que necesita meterle presión a Fernando De Paul, pues no basta con lo que pueda hacer un juvenil. De hecho, le entregó la suplencia a Gabriel Maureira, ya que Eduardo Villanueva no terminó de convencer al cuerpo técnico.
Pero también está la opción de que todo esto cambie. La situación de Cristián Zavala en Colo Colo todavía es incierta, por lo que, en caso de confirmarse su salida a Coquimbo Unido, lo más seguro es que el Tano solicite la llegada de otro jugador por las bandas.

Colo Colo está a nada de perder tres extremos: Zavala, Marcos Bolados y Lucas Cepeda. Por lo mismo, se hace sumamente necesario adquirir otra variante en el puesto, más si se considera que los rendimientos de Francisco Marchant y Leandro Hernández no dejaron al DT contento.








