Colo Colo vivirá horas claves en el mercado de fichajes, ya que este martes habrá una nueva reunión de directorio en Blanco y Negro. Esta tiene varias finalidades, muchas administrativas, pero el punto que interesa al hincha colocolino tiene que ver con la llegada de un nuevo refuerzo para el equipo.
Según supo En Cancha, en la concesionaria planean realizar un último movimiento, el que sería “importante”. Esto debido a que están dispuestos a gastar una importante cantidad de dinero por un extremo, es más, le señalaron a este medio que, si no era gratis, están en condiciones de pagar cerca de 600 mil dólares.
Colo Colo y su último golpe al mercado
Lla intención es llevar este futuro negocio en total silencio y no afectar las negociaciones. Por lo mismo, este martes se presentarán algunos nombres, dentro de los cuales aparece una opción recomendada por Fernando Ortiz, la que sería prioridad en este caso.
También se analizarán las que presente Daniel Morón que, a diferencia de las sugerencias del DT, siempre son un tanto más accesibles, pues vela por la economía del club. En esta oportunidad, Aníbal Mosa no tiene un candidato, pero si le gusta alguna de las alternativas presentadas, será el primero en hacer las gestiones.
Las pistas que entregan desde el Estadio Monumental son escasas en comparación con ocasiones anteriores. Sin embargo, le han señalado a este medio que lo más probable es que el movimiento llegue desde Brasil, pues es un mercado que todavía está abierto y es ameno para negociar.
Esto no quiere decir que será la única opción, pues pueden aparecer otras alternativas en el camino, pero sí es la dirección en la que intentarán apuntar. Aventurarse con nombres no está dentro de las opciones, pero entendiendo que el presupuesto son cerca de 600 mil dólares, se ve complejo que sea un estelar en su respectivo equipo, pero sí podría marcar diferencias.
Lo único cierto es que Colo Colo buscará sorprender con su último fichaje, o al menos esa es la intención de la dirigencia de turno. Todo se definirá en la reunión de este martes, pues si en el Bloque Vial y el Club Social no están del todo convencidos, la promesa de Aníbal Mosa a Fernando Ortiz no se cumplirá.