
Colo Colo está celebrando la Noche Alba Solidaria en el Estadio Monumental, con la presencia de gran parte de la institución. Uno de los que está en el recinto es Aníbal Mosa, quien conversó con los medios respecto a varios temas, haciendo hincapié en el mercado de fichajes, precisamente en la posibilidad de sumar a Víctor Dávila.
El mandamás no tuvo tapujos al señalar que “lo de Dávila es muy complicado. Nosotros hicimos varias veces la consulta de Dávila y es complicadísimo”. Con esto, se da a entender que la chance de que llegue en estos momentos el chileno, es prácticamente imposible.
Aníbal Mosa le bajó el pulgar al deseo de Fernando Ortiz
Pero, mientras cerraba la puerta con Víctor Dávila, abría una ventana que ilusiona a los hinchas de Colo Colo. Esto debido a que confirmó que Daniel Morón se encuentra buscando a un último fichaje para el equipo, por lo que en los próximos días podrían haber novedades.

“Con respecto a los refuerzos, lo estamos analizando. Vengo justamente de una reunión con Daniel Morón y no queremos apresurarnos. Queremos tomar una decisión muy fundada, dado que se entraría a ocupar un cupo de extranjero. Queremos tomar las precauciones y que el jugador que llegue sea un aporte”, manifestó.
Al mismo tiempo, Aníbal Mosa asumió que se deben apurar en el próximo refuerzo, ya que están contra las cuerdas: el libro de pases de la Liga de Primera finaliza el próximo jueves a las 23:59 horas.

“Sabemos que estamos contra el reloj, pero insisto, si no es mejor que lo que tenemos, creo que estamos preparados para quedarnos con lo que hay. Vamos a hacer los esfuerzos por traer otro jugador, sin duda", finalizó.








